VIVISOL

PRIMERA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS VIVISOL IBÉRICA

PRIMERA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS VIVISOL IBÉRICA

05/02/2016

VIVISOL IBÉRICA ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que ha consistido en la 1ª Recogida de Alimentos y ropa destinada a los más necesitados.

 

Esta campaña se ha realizado durante el mes de diciembre de 2015 donde se han podido recoger toda clase de alimentos no perecederos, ropa, zapatos y juguetes.

El proyecto se ha destinado íntegro para CÁRITAS PARROQUIAL a la que aprovechamos para agradecer la gran labor humana que realizan diariamente.

También, agradecer las aportaciones de los empleados y familias de VIVISOL IBÉRICA por la actitud solidaria en el ejercicio de esta campaña.

Para VIVISOL IBÉRICA la responsabilidad social, cultural y humana es una constante preocupación puesto que partimos con clara vocación por el desarrollo de este tipo de iniciativas que esperamos perduren en el tiempo.

Aprovechamos la ocasión para reiterar el más sincero agradecimiento en nombre de VIVISOL IBÉRICA por todo lo conseguido, por todo lo que se puede lograr y por todo lo bueno que, seguro, estará por llegar; de corazón, ¡GRACIAS!