VIVISOL

VIVISOL consigue el sello de Web Medica Acreditada - WMA

VIVISOL consigue el sello de Web Medica Acreditada - WMA

19/05/2021

WMA es la certificación web basada en los Principios de Buena Práctica y creada específicamente para acreditar webs con información médica y sólo certifica webs con responsables y/o colaboradores médicos.

 

El 60.5% de la ciudadanía consulta en Internet sobre temas de salud, pero sólo valoran el contenido obtenido en 3'8 puntos sobre 10 (Estudio ONTSI 2016 N: 5.000 ciudadanos).... por eso hemos decidido acreditar clinicamente nuestra pagina web.

VIVISOL.ES es desde ahora una pagina Web Médica Acreditada (WMA), del Ilustre Colegio de Médicos de Barcelona, forma parte del índice de webs médicas acreditadas, y su contenido se encuentra en el buscador especializado WMA Google Search.

Basada en los principios de buenas prácticas del Colegio y con el fin de mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet la certificación WMA es referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos.

VIVISOL a partir de ahora garantiza aún mas a todos sus usuarios que el contenido que encontrarán es de confianza y de calidad.