VIVISOL

Wound Care

Wound Care

A causa del progresivo envejecimiento de la población y de la creciente incidencia de patologías crónicas, la Lesión Cutánea Crónica (LCC) representa hoy un problema cada vez más sentido por los sistemas sanitarios nacionales que en los países de la Comunidad Europea y en los Estadas Unidos llegan a destinar recursos que pueden alcanzar del 2-5% del gasto sanitario global.

VIVISOL ha elegido estar al lado de los propios clientes en esta lucha contra la úlcera cutánea llevando toda la propia experiencia y la propia organización, gracias aún a la colaboración con algunos entre los mayores productores ofreciendo servicios sostenibles y de elevadísimo estándar cualitativo.
En el ámbito específico de la prevención y de la terapia de la úlcera cutánea, más allá del empeño en las tradicionales actividades de suministro hospitalario y domiciliario de superficie (antdecubito ........ ????), VIVISOL está empeñada en la investigación, en el desarrollo y en la aplicación de innovadores servicios que puedan realizar un sistema de gestión de conveniencia terapéutica en continuidad asistencial hospital-territorio.
En particular en el suministro de servicios de gestión de la lesión cutánea que prevén el empleo de dispositivos preventivos de elevada tecnología, de terapias físicas innovadoras, de medicaciones avanzadas de componente sanitaria de enfermería especializada.