VIVISOL

VIVITRAVEL: Libres de viajar

VIVITRAVEL: Libres de viajar

El Servicio VIVITRAVEL® ofrece al paciente la posibilidad de pasar y transcurrir estadías en lugares diversos del propio domicilio habitual en Italia y en los principales países de la Comunidad Europea.

VIVISOL está siempre y dondequiera junto a sus pacientes con el exclusivo Servicio VIVITRAVEL (Marca Registrada en Europa N° 665.153), creada en 1993 como ulterior ejemplo de empeño para el mejoramiento de la calidad de vida del paciente.

El Servicio ha nacido en particular para el paciente en oxigenoterapia domiciliaria que, gracias sobretodo a la movilidad asegurada por los sistemas de oxígeno líquido, es capaz de mantener una notable libertad de movimiento aún fuera de la propia vivienda.

Movilidad significa aún posibilidad de ir a lugares diferentes de estadía respecto al propio domicilio habitual.

VIVISOL es capaz de permitir a los propios pacientes de trasladarse a los principales países europeos, donde estén presentes las propias filiales o Sociedades partner.
La red informativa desarrollada ad hoc por VIVISOL permite el intercambio de informaciones en tiempo real y centro por centro, de modo tal de garantizar las entregas en todas las etapas del viaje planificadas por el paciente y definiendo con el Hotel, Tour Operator y los mismos pacientes tiempos, lugares y modalidades de intervención.

Los operadores VIVISOL, con la máxima cortesía y disponibilidad, siguen cada año centenares de  pacientes que puedan así conducir serenamente una vida prácticamente regular, impidiendo que la enfermedad logre de cualquier modo limitar los aspectos de vida relacional, afectiva y laboral.