VIVISOL

Servicios

Servicios

La difusión de las patologías crónicas y la creciente necesidad de transferir las curas desde el hospital al domicilio, impone a todos los Sistemas Sanitarios Nacionales la definición de niveles de asistencia apropiados y, contemporáneamente, un imponente esfuerzo de contención de los gastos que no pueden prescindir de la adopción de nuevos modelos organizativos y de una drástica reducción de los derroches.
En todos los servicios proyectados, VIVISOL propone soluciones que ofrezcan sostenibilidad al mundo de la sanidad para una tutela de la salud de los pacientes de hoy que no penalicen a los entes y las instituciones que deberán continuar a asegurarla aún a las generaciones futuras.

Sostenibilidad

El hilo conductor que guía la proyectación de todos los servicios Vivisol es la investigación de la sostenibilidad para los Sistemas Sanitarios. Obtenemos esto asegurándonos que nuestros servicios respondan a estas  cuatro exigencias:

Conformidad

Soportar con nuestro servicio la conformidad terapéutica, es decir el correcto y constante respeto de la terapia prescripta, es el primer paso para obtener eficacia de la cura

Follow-up

Una apropiada vigilancia en el tiempo consiente la diagnosis precoz y representa un instrumento de prevención del cual traen beneficio sea la salud del ciudadano, o sea los recursos de la Sanidad.

Eficiencia

Los procesos eficientes consienten hacer más con los mismos recursos o asegurar los mismos niveles de servicio reduciendo los recursos empleados. La eficiencia es un elemento clave para el éxito de cada servicio.

Cost effectiveness

La salud es cada vez más percibida como un bien primario. El objetivo de los sistemas sanitarios es proporcionar el mejor nivel de cura disponible, en el caso en que el real beneficio sea medido con los recursos empeñados para obtenerlo.