VIVISOL

Diagnóstico

Diagnóstico

Nuestra línea de productos y de servicios diagnósticos ha nacido originalmente por una exigencia del médico neumólogo de instrumentos simples y confiables para monitorear parámetros clínicos y de funcionalidad respiratoria en los pacientes con insuficiencia respiratoria crónica curados a domicilio con nuestros servicios de oxigenoterapia y ventilación mecánica domiciliarios.

Nuestra experiencia nace con la oximetría de pulso en fase de titulación del correcto flujo de oxígeno y de la capnometría para la verificación de la correcta regulación de un ventilador mecánico.
Hoy la comprobación y el monitoreo de los parámetros clínicos indicadores de una correcta terapia o de un empeoramiento de la condición clínica es la base de un eficaz seguimiento domiciliario y la línea de servicios y productos diagnósticos ha entrado a formar parte de nuestros servicios proporcionados en las diversas áreas terapéuticas.

A través de alianzas con los líderes de sector entre los productores de dispositivos médicos, somos capaces de actualizar nuestros servicios y nuestros productos diagnósticos en los más elevados estándares cualitativos para una utilización predominante en ámbito domiciliario.

A la mejor tecnología disponible agregamos el servicio técnico y asistencial capaz de asegurar al médico los datos adquiridos según las sincronizaciones previstas con una elevadísima calidad de presentación de informes.