VIVISOL

Términos y condiciones para la utilización del sitio VIVISOL

Con el acceso a las páginas del Sitio, el visitante acepta los términos y las condiciones que aquí a continuación se informan, que Vivisol se reserva de poder modificar en cualquier momento. A los fines de los Términos y de las Condiciones, por Vivisol se entiende la sociedad Vivisol S.R.L.

Este sitio tiene como única finalidad la de suministrar informaciones generales sobre Vivisol y los servicios ofrecidos por la sociedad, y pondrá toda la atención posible de modo que el conjunto de las informaciones en él contenido sean, al momento de su inclusión en el Sitio, actualizadas y al máximo posible exactas y completas. Vivisol no garantiza en ningún modo la precisión y el carácter exhaustivo de las informaciones publicadas en el Sitio o, de todos modos accesibles a través del mismo y se reserva el derecho de aportar modificaciones o corregir el contenido de los documentos publicados y/o de los programas presentes en el Sitio mismo, sin ningún preaviso.

Vivisol declina toda responsabilidad con respecto a imprecisiones, inexactitudes u omisiones relativas a informaciones disponibles en el Sitio o accesibles a través del mismo y, más en general, por todos los daños, directos o indirectos que debiesen derivar de la imposibilidad de acceder al Sitio, por el uso de las informaciones publicadas en el Sitio o, de todas formas, accesibles a través del mismo, por eventuales errores del software y contaminaciones derivadas del acceso, por la interconexión o por la descarga de material de este Sitio.

Los derechos de propiedad intelectual sobre los documentos contenidos en el Sitio y sobre cada uno de los elementos que hacen parte de él pertenecen exclusivamente a Vivisol, que no concede ninguna licencia o ningún derecho, si no aquel de consultar el Sitio. En particular las marchas y los otros derechos de propiedad intelectual citados en el Sitio son de propiedad de Vivisol, o concedidos en uso a la misma por terceros.

Vivisol no es de ningún modo responsable del contenido y del funcionamiento de otros sitios accesibles a través del presente. La existencia de un enlace hipertextual no implica ninguna aprobación o aceptación de responsabilidad por parte de Vivisol, siendo tales páginas web independientes de Vivisol, no pudiendo esta última actuar ningún control sobre las mismas.
Las informaciones publicadas en este Sitio han sido elaboradas con el solo objetivo de divulgación e informativo, fuera de toda o cualquier relación profesional con el usuario y/o el navegador; ellas no deben ser consideradas una consultoría ni constituyen una relación profesional-cliente. El usuario, por consiguiente, expresa y explícitamente, no debe basar las propias acciones en los documentos informativos presentes en este Sitio.
Si están presentes, las áreas del Sitio denominadas “Comentarios” son puestas a disposición de los usuarios de la red para interactuar entre ellos. Está prohibido introducir, en las mismas, contenidos que puedan violar derechos de terceros o, de todas formas, ser ilícitos o ilegítimos. La introducción de contenidos en dichas áreas presupone la visión y plena aceptación de los presentes Términos y condiciones. Vivisol no asume ninguna responsabilidad por los contenidos que fuesen colocados en dichas áreas en cuanto no tiene la posibilidad de controlarlos. Sin embargo, en el caso en que el usuario encontrase comportamientos ilícitos, se le ruega señalarlo a info@vivisol.it.

Por cada eventual litigio que surgiese con relación al acceso o al uso del Sitio, o en relación al download o al uso del material enviado, o a cualesquiera otros títulos, entre el usuario y/o el navegador y el titular del Sitio u otros sujetos que han colaborado, colaboran o colaborarán en la realización y en la gestión del mismo, el usuario y/o el navegador aceptan la jurisdicción del estado italiano y, en todo caso, la aplicación de la ley italiana en vigor al momento del litigio, independientemente del propio domicilio o de la propia sede. Competente en exclusiva será el Foro de Milán.
Los servicios son suministrados, realizados y administrados directamente por Vivisol o por otros sujetos en convención con ella.

El registro en el servicio de Newsletter presupone la visualización y la aceptación de los presentes Términos y condiciones., en él incluida la Privacy policy. Donde no se proceda al registro, el servicio de Newsletter no podrá ser erogado. Se puede visualizar la Privacy policy de los proveedores terceros de los servicios en las respectivas direcciones Internet.

 

Privacy

Ningún dato personal será requerido a los usuarios para acceder al Sitio. Sin embargo, Vivisol podrá recoger automáticamente algunas informaciones (como, por ejemplo, el tipo de browser o el sistema operativo usado o el nombre del dominio del Sitio desde el cual es establecido el enlace o la dirección IP del computer que accede al Sitio).

El envío de informaciones por parte de los usuario a través del Sitio implica el procesamiento de las informaciones transmitidas. Tal procesamiento tendrá lugar de conformidad a las vigentes disposiciones sobre la Privacy. El listado de las responsabilidades del procesamiento de los datos personales de acuerdo al D. Ley 196/2003 está disponible enviando la solicitud a la dirección info@vivisol.it

En caso de violación de los Términos y Condiciones, la concesión al uso del material mismo cesará automáticamente y el visitador deberá inmediatamente destruir cualquier copia del material tomado del Sitio.