VIVISOL

VIVISOL Ibérica participa al VII Duatlon de Sevilla

26/02/2017

Unos 600 deportistas se dieron cita la pasada mañana del día 26 de febrero en el parque del Alamillo de Sevilla para disputar la VII Hyundai 130 Duatlón de Sevilla.

 

Sobre las 10:00 de la mañana ha arrancado esta competición que ha estado dirigida a diferentes niveles, incluyendo a deportistas con diversidad funcional o visual.

El recorrido ha constado de tres segmentos, correspondiendo el primero a cinco kilómetros de carrera a través de dos vueltas ubicadas en el perímetro del parque, el segundo con una distancia ciclista de 20 kilómetros y el último una carrera a pie de dos kilómetros y medio en una sola vuelta de nuevo al parque.

Según informan fuentes periodísticas más de un 60 por ciento de los participantes procedían de provincias diferentes a la sevillana y hasta un cinco por ciento de los competidores llegaron de diferentes países.

La participación de manera activa de los compañeros de Vivisol Ibérica en la competición confirma, una vez más, que la compañía tiene una clara vocación por la práctica del deporte por sus innumerables beneficios para la salud.

En concreto, para esta aventura Vivisol Ibérica ha contado con la participación de tres grupos que compitieron en la modalidad de relevo:

Vivirun 1:

Javier Piniella
Enrico Spiaggi

Vivirun 2:

Gregorio Torres
Alberto Cabello

Vivirun 3:

Silvia Carrasco
Juan Mª Lora

 

El espíritu de participación y superación fue tal que ningún participante se quedó sin su esperado premio lo que impulsó el reafirme de muchos de los participantes a nuevos retos.

 

Os esperamos en próximos acontecimientos! Ánimo Vivirunners!

 

Os dejamos algunos momentos inolvidables: