VIVISOL

EL SERVICIO CATALÁN DE LA SALUD -CATSALUT- ENCUENTRA A LAS EMPRESAS DEL SECTOR FARMACÉUTICO Y MÉDICO

EL SERVICIO CATALÁN DE LA SALUD -CATSALUT- ENCUENTRA A LAS EMPRESAS DEL SECTOR FARMACÉUTICO Y MÉDICO

24/01/2017

El pasado miércoles 18 de enero de 2017 la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona ha organizado el encuentro entre CatSalut – organismo encargado del sistema de prestaciones sanitarias públicas en la Comunidad autónoma de Cataluña – y las empresas del sector farmacéutico: Vivisol Iberica, Zambon, Chiesi España, Angelini. Menarini, BLS Iberica y Dycare.

Links

EL INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD -CATSALUT- ENCUENTRA LAS EMPRESAS DEL SECTOR FARMACÉUTICO Y MÉDICO

 


La reunión tuvo como objetivo lo de tratar temas que conciernen tanto al desarrollo y funciones de la nueva estructura de CatSalut, el estatus y funciones de la Agencia Catalana de Medicamento, las principales preocupaciones políticas de gestión a corto y medio plazo de la Gerencia de Farmacia  y del Medicamento, como a las principales áreas terapéuticas – líneas maestras del nuevo plan  de  Salud 2016-2020.
Para VIVISOL Iberica fue una importante ocasión para presentar su nuevo proyecto de expansión en Cataluña, donde a corto plazo el Catsalut adjudicará uno de los mas importantes concursos de Terapias Respiratorias de Europa con mas de 100.000 pacientes con patologías crónicas respiratorias.